Condiciones de venta on line Condiciones de venta on line

Condiciones de venta on line

Para adquirir los recursos profesionales que ofrece el Portal de Psicología de  la Salud.cl usted deberá llenar el Formulario de Solicitud  o contactarnos a través de nuestra dirección electrónica info@psicologiadelasalud.cl.

 Además deberá cumplimentar los siguientes pasos:

  1.  Enviarnos por email  documento que acredite que cuenta con la formación y titulación necesaria para la intervención psicológica. Puede ser alguno de los siguientes:
  • Copia del título de licenciado o graduado en Psicología, Psiquiatría,  Psicopedagogía, Enfermería, Fisioterapia, Trabajo Social u otra profesión sanitaria relacionada con el cuidado de la salud mental.
  • Carné de estudiante, colegiado o número de colegiado (puede enviarse un fichero de texto o Word que contenga simplemente el número)
  • Carta de empresa que certifique la formación y experiencia exigida
  • Autorización de un profesor, en el caso de los estudiantes que no posean carné.

Puede enviar el documento en forma de archivo .jpg, .doc, .docx, .pdf u otro formato

Una vez realizado el paso anterior, se le confirmará su derecho a solicitar el/los recursos que desee adquirir y si es necesario, se le asesorará  sobre los modos de pago.

 Los pagos pueden realizarse a través de  PAYPAL  o por transferencia bancaria a las cuentas de nuestra empresa.

 Tras efectuar el pago, se le enviará un email comunicándole el nombre de usuario y contraseña para acceder a las web de los productos que se ofertan on line (como los cursos virtuales, o el GEMAT on line) ; o se le enviará por correo postal certificado los productos en formato físico (pruebas psicológicas, discos compactos, etc.), que recibirá en un período máximo de un mes,  en dependencia de su país de origen.

 

Para cualquier duda, puede Contactarnos por E-mail