Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo tramitar mi inscripción al evento?

Puede realizar su inscripición on line en Hominis 2013.

Para ello sólo deberá completar los 5 pasos que se detallan a continuación:

  1. Inscripción por categoría: Ud. Seleccionará la categoría por la que asistirá al evento (delegado, acompañantes, etc.). Podrá hacer en un mismo proceso la inscripción hasta de 6 personas por categoría.
  2. Revisión del Proceso de Registro: Se muestra un resumen de los precios, categoría seleccionada, detalle por persona y el total a pagar. En este paso podrá revisar y si considera, rectificar algún dato que no esté correcto.
  3. Información Personal: Deberá completar los datos para cada una de las personas que Ud. registre. Los datos incluyen: Nombre, Apellidos, e-mail, etc.
  4. Pago: Usted deberá introducir sus datos de tarjeta de crédito directamente en nuestro centro de cobro visualizando automáticamente la notificación del estado de la operación. Utilizamos siempre tecnología SSL garantizando la total confiabilidad de sus datos.
  5. Confirmación: Se presenta la confirmación de su proceso y además recibirá vía email un mensaje que contiene el detalle de la inscripción realizada y los servicios que se incluyen.

Si usted lo desea puede tramitar su inscripción vía email escribiendo a info@psicologiadelasalud.cl y nuestros asesores con gusto procesaran su inscripción.

¿Cómo puedo tramitar mi reservación de alojamiento?

Tiene dos opciones: puede reservar en uno de los hoteles asociados al evento  y también puede solicitar que le gestionemos alojamiento en casas u hostales privados.

La reservación del paquete de alojamiento a través de nuestro sitio web es un proceso sencillo y rápido. Solo requerirá transitar por 5 pasos para recibir su confirmación final.

  1. Solicitud del alojamiento  y Fechas: Deberá enviarnos un email con la información. Podrá elegir la zona de la capital así como el tipo de alojamiento que prefiere, para cuántas personas, comodidades que debe tener  y el rango de precios, detallando los datos de llegada y salida según sus conexiones aéreas.
  2. Recibirá en un lapso de tres días: un listado de los alojamientos asociados al evento que reúnen los requisitos que estableció, con información detallada sobre los mismos, para que seleccione el de su conveniencia. Nos comunica por email su elección así como cualquier pregunta o aclaración que desee hacer.
  3. Revisión y Resumen: Recibirá un email con la información detallada sobre el precio final a pagar por persona, así como el importe total y el detalle del paquete de alojamiento seleccionado.
  4. Pago: Debe reservar y pagar al menos una noche, lo cual podrá hacer mediante transferencia bancaria. El resto del tiempo lo puede pagar a su llegada a la Habana o si lo prefiere, puede abonar la totalidad por transferencia bancaria, lo que le representará un ahorro de un 5% del costo total.  Podrá tramitar el pago mediante transferencia bancaria y recibir asesoría directa durante el proceso.
  5. Confirmación: Usted recibirá en su buzón de correo, la confirmación electrónica de la reserva realizada con detalles de cada uno de los participantes, pagos  y todos los servicios incluidos.

¿Puedo personalizar el paquete de alojamiento según mis necesidades?

Sí, nuestro personal de ventas se pondrá en contacto con usted para agregar días extras o hacer cualquier modificación necesaria para ajustar su estancia durante los días del evento.

¿Recibiré por escrito mi confirmación de reservación de alojamiento  y/o la inscripción al evento?

Absolutamente sí. Después de completar los datos de su reservación, recibirá un email de confirmación con los detalles de su reserva, así como toda la información del servicio seleccionado (inscripción y/o paquete de alojamiento).

¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi reservación?

Usted podrá realizar cambios o cancelaciones a través de la propia página web. Se tramitara su solicitud hasta 48 horas antes a la fecha de llegada, los cambios que usted puede realizar son:  nombre del huésped, anticipar su llegada o extender su salida (sujeto a disponibilidad del alojamiento escogido) los cambios realizados no generaran ningún cargo. Posterior al periodo de cancelación (48 hrs. antes) no se devolverá el costo pagado de la primera noche de estancia.

¿Si cancelo mi reservación se realizará algún cargo a mi tarjeta?

Si usted realiza su cancelación acorde ala política establecida para el evento, no tendrá ningún cargo a excepción de una pequeña suma por gastos administrativos en el trámite de gestión bancaria. El periodo de cancelación queda detallado y personalizado para cada evento, sin embargo en algunos grupos las políticas cambian acorde al tratamiento personalizado y queda gestionando por nuestro personal.

¿Tengo un horario límite para realizar  mi check in?

No, al momento de realizar su reservación favor de ubicar el horario estimado de llegada, si por algún motivo su vuelo se ha retrasado o tiene contratiempos siempre puede comunicarse con nuestros asesores. Su alojamiento siempre quedará garantizado  pues está debidamente pagado y confirmado.

¿Ofrecen sugerencias para excursiones?

Por supuesto. Ofrecemos excursiones y recorridos previamente organizados para los participantes y acompañantes del evento como recorridos por La Habana, visita al Valle de Viñales a la playa de Varadero y otros lugares. También somos el enlace entre nuestros clientes y las compañías que organizan excursiones a puntos de interés en Cuba.

Si usted no encontró la respuesta a su pregunta en esta sección por favor no dude en contactarnos.