Alojamiento Alojamiento

Alojamiento

Opciones:

Habitación triple     (aire acondicionado, baño privado, agua fría y caliente, tv)       15 cuc por persona

Habitación doble    (aire acondicionado, baño privado, agua fría y caliente, tv)        20 cuc por persona

Habitación simple  (aire acondicionado, baño privado, agua fría y caliente, tv)        35 cuc por persona

Casas: Puede alquilar un apartamento o casa completa para disfrutar de mayor autonomía y privacidad. Envíenos sus expectativas, número de personas, tiempo, etc. Y le haremos una oferta acorde a sus necesidades.


Contáctenos ...

 

Seleccione en qué zona de la capital le gustaría hacer su estancia...

La Habana Vieja

catedral

 

La Habana Vieja es la zona más antigua de la capital cubana. En su conjunto posee un trazado urbanístico de unos 5 km², donde todavía sobreviven restos de las murallas que durante dos siglos la protegieron y configuraron como un recinto militar defensivo. Pero hoy, La Habana Vieja, trasciende esa frontera y de alguna forma se imbrica a la propia piel de los cubanos.

 prado

Debido a su naturaleza cosmopolita, La Habana Vieja es el reflejo de una mezcla de estilos arquitectónicos y el testimonio de diferentes épocas: corona española, británicos, franceses y estadounidenses. En 1982, la Habana Vieja fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En la actualidad, la Habana Vieja es una de las zonas más turísticas de la Habana debido a la restauración de iglesias, fortalezas y otros edificios históricos. Además la Habana Vieja dispone de restaurantes de todo tipo: desde los paladares hasta restaurantes gourmet e internacionales. También se encuentran muchas librerías, museos y tiendas. Debido a la gran afluencia de turistas la vida en la Habana Vieja es muy activa y en ella se llevan a cabo ferias de artesanías, libros, presentaciones artísticas, etc.

 

El Vedado

 

vedado


Es un barrio de la ciudad de La Habana cuya construcción se inició a finales del Siglo XIX y alcanzó su máximo esplendor en la primera mitad del Siglo XX. Es el centro político y administrativo de la capital de Cuba, en sus inmediaciones están las sedes de numerosos ministerios estatales.

 plaza

Considerado un modelo de desarrollo urbano, se caracteriza por la combinación armoniosa de calles y avenidas pobladas de árboles, portales y casas señoriales de los más variados estilos, predominando el ecléctico. También en el Vedado encontramos el majestuoso Cementerio de Colón, el cual constituye un Patrimonio Cultural de la nación cubana por ser el segundo cementerio más sobresaliente del mundo debido a sus valores esculturales, y el primero de toda América.

 

Playa

playa


Playa es un municipio de La Habana, Cuba. Su nombre proviene del área de playas que se extiende por la costa norte. Se localiza al norte de la provincia de Ciudad de La Habana y se distingue por sus zonas residenciales (las mas lujosas de la capital del pais).

 playa16

En esta zona se localizan la mayoría de las Embajadas y consulados con sede en Cuba. También podemos encontrar el Acuario Nacional, el Salón Rosado de la Tropical, la Marina Heminguay y algunos de los más lujosos y modernos hoteles del país.

 

 

ContáctenosÂ