Segunda edición del curso de Especialista en Dolor de la Universidad del País Vasco Segunda edición del curso de Especialista en Dolor de la Universidad del País Vasco

Segunda edición del curso de Especialista en Dolor de la Universidad del País Vasco

El próximo mes de octubre dará comienzo la segunda edición del curso de postgrado ESPECIALISTA DE UNIVERSIDAD EN INVESTIGACIÓN Y TRATAMIENTO INTERDISCIPLINAR DEL DOLOR, que oferta la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea. 

El curso consta de 35 créditos del sistema europeo de transferencia de créditos (ECTS), se imparte enteramente ON-LINE, y abarca múltiples aspectos de la investigación del dolor (ética, anatomofisiología, metodología) y de su tratamiento desde distintas disciplinas (medicina, enfermería, psicología, fisioterapia y farmacia). Está dirigido a todos los profesionales de la Salud que deseen adquirir una formación especializada en al ámbito del dolor.

Se aporta toda la información necesaria en el portal http://www.ehu.es/itidd, y se facilitará cualquier información adicional en la dirección itidd@ehu.es.

Está abierto e plazo de preinscripción en la dirección https://gestion-servicios.ehu.es/pls/entrada/accw0600.htm_accw0600_1_next