Normas para la presentación de los Resúmenes de los trabajos Normas para la presentación de los Resúmenes de los trabajos

Normas para la presentación de los Resúmenes de los trabajos

Fecha tope de envío de resúmenes: 5 de noviembre del 2013.

  • Tipografía Arial a 12 puntos, a un espacio y medio, formato de hoja de 8,5 x 11.
  • Elaborado en procesador de texto Word, versión 6.0 o superior.
  • Extensión hasta 250 palabras.

Se deben incluir los siguientes datos:

  • Título (en la parte superior y en tamaño capital)
  • Nombre y dos apellidos del autor principal, con la dirección postal y electrónica
  • Nombre y dos apellidos de los coautores
  • Nombre de la Institución, provincia y país
  • Resumen estructurado en: introducción, objetivos, métodos, resultados y conclusiones

El interesado podrá solicitar la modalidad de su presentación; sin embargo, el Comité científico se reservará el derecho de definir la modalidad y lo comunicará al autor.

Después de su presentación en el evento, se solicitará al autor el trabajo completo para su publicación en las memorias, así como los materiales adicionales utilizados en la presentación.