.Requisitos para publicar en la Biblioteca Virtual de Psicología del Dolor y las Enfermedades Crónicas .Requisitos para publicar en la Biblioteca Virtual de Psicología del Dolor y las Enfermedades Crónicas

Biblioteca Virtual

.Requisitos para publicar en la Biblioteca Virtual de Psicología del Dolor y las Enfermedades Crónicas

  • Se aceptarán artículos publicados o no, monografías, tesis desarrolladas para obtener el nivel universitario, de especialista, de maestría y de doctorado, libros, etc.
  • Los artículos publicados requieren de la autorización del autor principal, quien se responsabiliza por sus compromisos con la editorial que publicó el artículo original.
  • Las tesis deberán haber sido defendidas y aprobadas ante las instancias docentes correspondientes
  • Los libros, monografías y artículos no publicados serán revisados por un Comité de Expertos , quien comunicará al autor principal la aceptación.


Procedimiento:

Con el fin de facilitar la comunicación, se ha habilitado en el sitio un Formulario de comunicación, al cual puede acceder con el botón correspondiente.

En el caso de los artículos publicados, se debe enviar la referencia de la publicación y la autorización del autor principal. Este se hará responsable de cualquier posible reclamación que exista con respecto a derechos de publicación, de autor. etc.

En el caso de las tesis de cualquier nivel (de grado, especialidad, maestría o doctorado) que no hayan sido publicadas, enviar la autorización del autor principal y adjuntar fotocopia del documento oficial en que conste que la tesis fue aprobada por la instancia correspondiente.

En el caso de artículos, monografías y libros no publicados, adjuntar solicitud de revisión por el Comité de Expertos, quien en un plazo nunca superior a tres meses comunicará la aceptación o reenviará el manuscrito con las sugerencias de corrección.

Todos los documentos se enviarán por correo electrónico en formato de Word o en formato html. Las tablas y gráficos deberán enviarse en documento adjunto.


PUBLIQUE EN LA BIBLIOTECA VIRTUAL  >
 
Biblioteca Virtual de Psicología del Dolor y Enfermedades Crónicas. Auspiciado por la Asociación Latinoamericana de Psicología de la Salud, el Grupo Nacional de Psicología del MINSAP de Cuba y Acquaris.
Copyright © 2003 [Acquaris]. Reservados todos los derechos. Revisado el: 25 de octubre de 2003.