OBTENER CERTIFICADO DE HABILITACIÓN EN DIAGNÓSTICO PATOPSICOLÓGICO OBTENER CERTIFICADO DE HABILITACIÓN EN DIAGNÓSTICO PATOPSICOLÓGICO

OBTENER CERTIFICADO DE HABILITACIÓN EN DIAGNÓSTICO PATOPSICOLÓGICO

El certificado de HABILITACIÓN EN DIAGNÓSTICO PATOPSICOLOGICO está disponible para profesionales y estudiantes de carreras vinculadas con el Psicodiagnóstico.

El diagnóstico psicológico es una actividad profesional de alta complejidad que implica una responsabilidad ética y profesional. Es recomendable que se capacite adecuadamente para lo cual hemos puesto con acceso gratuito un Curso de Introducción al Diagnóstico Patopsicológico.

Puede obtener el certificado de HABILITACIÓN EN DIAGNÓSTICO PATOPSICOLOGICO, acreditado por  la Empresa ACQUARIS CONSULTORÍA Y CAPACITACIÓN LTDA . Además recibirá como obsequio la Batería básica para el Psicodiagnóstico  de trastornos de la memoria que incluye las metódicas experimentales: pictograma  y aprendizaje de 10 palabras 

Para obtener el certificado de HABILITACIÓN EN DIAGNÓSTICO PATOPSICOLOGICO deberá enviar su solicitud para que sea valorada por el Comité Académico.

Formalizar su solicitud:  

ACCEDER  A FORMULARIO DE CONTACTO

Una vez aprobada su solicitud se le enviará la información para que pueda abonar los costos de certificación:

Costos: $30.00 USD

 Incluye:

  • Recibir  por e-mail la certificación y la Batería básica para el Psicodiagnóstico  de trastornos de la memoria  


  • Recibir el certificado original por correo postal.